Probabilidades para Clasificar al Mundial 2026 por las Eliminatorias CONMEBOL, tras Fecha 6

 Saludos a todos los aficionados al fútbol y seguidores apasionados de la carrera hacia el Mundial de la FIFA 2026. En esta entrada, vamos a explorar las emocionantes probabilidades de clasificación para los equipos de la CONMEBOL en un proceso que experimentará un cambio significativo debido a la expansión en el número de equipos clasificados.

Las Probabilidades de Clasificación:

Las probabilidades de clasificación se basan en un profundo análisis que considera datos históricos, desempeño previo en eliminatorias y factores como la localía.


Puntos para clasificar:


Directo:
  • 21pts, 19.2%
  • 20pts, 18.4%
  • 22pts, 13.6%
  • 23pts, 11.9%
  • Otros, 36.9%
Repechaje:
  • 19pts, 18.7%
  • 18pts, 18.3%
  • 17pts, 15.3%
  • 20pts, 15%
  • Otros, 32.7%

A medida que avanza esta travesía rumbo al Mundial, mantendremos un seguimiento cercano de cada partido y actualizaremos regularmente estas probabilidades para mantenerlos informados sobre el emocionante mundo de las eliminatorias.

¡El Camino hacia el mundial de la FIFA 2026 está lleno de desafíos y emociones, y estaremos aquí para acompañarlos en cada paso del camino!

8 Comentarios

  1. Interesante el concepto de los puntos para clasificar. Sería interesante verlo desde la perspectiva de “% de clasificar con al menos X puntos” en lugar de discretizar el % por obtener puntos en especifico. El “Otros” no indica si se requieren una mayor o menor cantidad de puntos. Con dicho analsis se puede entender cuantos puntos se necesitan (al menos) para ir al mundial con cierto % de confiabilidad.

    ResponderEliminar
  2. Deben ganar tres juegos consecutivos y debieron haber ganado ante Perú no es fácil verdad pero tienen que aprender a jugar bajo presión no todos los partidos son fáciles vean El encuentro entre Argentina y Brasil tremenda presión le metieron a Argentina y terminaron ganándole a Brasil Así es que tiene que seguir El ejemplo la vinotinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a comparar una reciente campeona del mundo con casi toda su plantilla jugando en ligas muy buenas, osea mijo contextualiza

      Eliminar
  3. Tiene que hacerse fuerte en casa si gana los partidos de local clasifica directo

    ResponderEliminar
  4. Bueno Colombia sin ponerme la camiseta tiene el talento humano para clasificarse otra situación la define las estrategias del técnico que hasta el momento han sido acertadas esperamos por el bien del fútbol colombiano que continúen así muchas bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  5. Venezuela debe sumar puntos en la siguiente fecha.resultados probables: gana en bolivia y gana a uruguay. 6 ptos.excelente.gana a bolivia y empata a uruguay=4 ptos.excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy venezolano sigo a mi selección desde que tengo uso de memoria pero, veo difícil sacar un buen resultado ante Uruguay vienen muy fuertes aunque tengo fe !

      Eliminar
  6. Como esta jugando Uruguay no creo que venezuela le gane peeo si debería ganarle a Bolivia pero eso si los jugadores están sanos... Debemos aprovechar la mala racha de los que están abajo y sumar de a 3 y así tendremos una clasificación por primera vez en la historia

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente